Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Deportes presenta un programa de actividades de playa con la colaboración del chiringuito Alcaidesa Beach

0
0
0
s2sdefault

Deportes AlcaidesaEl teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha presentado este lunes las actividades que se celebrarán en la playa de Alcaidesa entre los meses de julio y septiembre. En el acto ha participado también Daniel Mena Castillo, uno de los organizadores del torneo.


El objetivo prioritario es dar contenido a la playa y que los ciudadanos encuentren nuevas alternativas de ocio durante la temporada de verano, hecho éste que ha sido destacado por el concejal de Deportes. La idea es vincular las pruebas deportivas, con la colaboración del chiringuito Alcaidesa Beach, con la incorporación de varias modalidades.
En el caso del remo, el sábado 23 de julio, gracias al Club Marítimo Linense, se dispondrá de embarcaciones con capacidad para ocho personas con el objetivo de conseguir la captación de futuros remeros y la iniciación a este deporte.
El domingo 31 de julio tendrá lugar el torneo de Water Volley que se repite este año ante la demanda ciudadana disponiendo de un mini-circuito con la dotación de premios para los participantes.
En el mes de agosto, el día 20 se celebrará una prueba de Acuatrail Familiar destinado a jóvenes y mayores, teniendo a su vez un carácter solidario ya que para la inscripción se solicita un donativo y un kilo de alimentos que irá destinado a Hogar Betania. Este día se servirá un arroz y se contará además con la colaboración de la asociación Diviértete, que desarrollará actividades destinadas a los más pequeños como globoflexia o castillos de agua.
Por último, el viernes y el sábado 2 y 3 de septiembre se desarrollará un torneo de tenis playa que cuenta con un carácter más profesional. Contará con la última prueba puntuable del circuito que se jugará municipios como el de Cádiz, Rota o Torreguadiaro.

Deportes en la playa

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps