Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La asociación “Ruta de los Bunkers” propone crear un centro de interpretación en una fortificación del parque Princesa Sofía

0
0
0
s2sdefault

Asociación Ruta de los BunkersEl teniente de alcalde y delegado municipal de Patrimonio, Mario Fernández, y la concejal de Cultura, Encarni Sánchez, han mantenido esta mañana una reunión con un representante de la asociación cultural “Ruta de los Bunkers, amigos de las fortificaciones del Estrecho”.
La reunión ha estado motivada por el interés de la asociación en ocupar una de estas fortificaciones existentes en la ciudad, concretamente la identificada con el número 162 que está situada en la zona del parque Princesa Sofía, detrás del drago. La idea es albergar en el mismo un centro de interpretación para mostrar la forma de vida que desarrollaban en su interior los soldados en el año 1941.
La concejal de Cultura ha mostrado gran receptividad por la iniciativa habida cuenta de la importancia de contar con nuevos espacios culturales que permitan incrementar la oferta cultural de la ciudad.
Para ello, los responsables de la asociación se han comprometido a elaborar un proyecto para su entrega a los responsables municipales con la intención que la iniciativa pueda desarrollarse en el menor plazo de tiempo posible.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps