Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Con el pavimentado de la calle Ángel termina el primer plan de asfaltado

0
0
0
s2sdefault
Asfaltado calle Ángel 2Hasta finales de esta semana continuarán los trabajos de asfaltado de la calle Ángel, en el tramo comprendido entre González de la Vega y Granada. Según ha informado el departamento de Infraestructura, que dirige el teniente de alcalde Juan Macías, con este trabajo finaliza el primer plan de asfaltado que se ha desarrollado en la ciudad desde abril.
Este plan se centró en las inmediaciones del Teatro Municipal La Velada (tramo Clavel-Teatro) y en las calles Mateo Inurria (tramo plaza de toros-Gibraltar), Teatro (tramo Velada-Sagunto), Alemania (tramo desde plaza de toros a Padre Pandelo), Ifach y avenida de Torrenueva, además de la indicada calle Ángel. Este proyecto lo ha realizado la empresa Masfalt, S.A. y la inversión alcanza la cifra de 131.245 euros más IVA.
Recordar, tal y como adelantó el alcalde en el encuentro que tuvo con medios de comunicación de la comarca, que ya se trabaja en la redacción de un segundo plan de asfaltado. Como novedad dijo que buena parte de las calles que sean atendidas en este nuevo proyecto vengan sugeridas por los propios ciudadanos independientemente del criterio técnico municipal.Asfaltado calle Ángel 1

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps