Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde aborda con responsables del sector del taxi las medidas a adoptar con vistas a la feria y el verano

0
0
0
s2sdefault
Las inquietudes y problemas que afectan al sector del taxi han centrado la reunión celebrada esta mañana entre el alcalde, Juan Franco, y representantes de la Cooperativa de Radio Taxi. Con respecto a las medidas que se van a adoptar con vistas a la feria y a la temporada veraniega, se ha confirmado por parte municipal el traslado de la parada existente al lado de la frontera a la  acera de enfrente, con el objetivo de evitar que el gremio pueda verse afectado tanto por los cortes al tráfico del  recinto ferial como los colapsos originados por el  acceso de camiones.
De igual forma, se han abordado algunas de las medidas tratadas en la Junta Local de Seguridad Ciudadana, celebrada ayer miércoles, como la creación de una bolsa de estacionamiento temporal en la zona de Crinavis, medida que pretende propiciar un lugar de aparcamiento momentáneo para camiones donde podrían esperar para entrar directamente en Gibraltar a fin de evitar colapsos en  los accesos a la ciudad y el propio recinto ferial. 
Otro de los  asuntos planteados por el colectivo de taxistas ha sido el relativo a la ubicación de una parada en el nuevo hospital, decisión que se le ha comentado por parte del alcalde y sobre la que han trasladado varias alternativas. Por parte de los responsables de Tráfico de la Policía Local se articularán determinadas mejoras.
Finalmente, se ha demandado el control del intrusismo especialmente en la zona de la frontera donde los taxistas están encontrando prácticas de este tipo por parte de vehículos sin licencia para el desarrollo de esta actividad. Esta demanda también formará parte de una reunión técnica prevista con los responsables de la Policía Local.
El alcalde ha valorado la reunión como muy positiva y ha manifestado su esperanza en una buena temporada para el sector con vistas a la feria y la temporada veraniega.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps