Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Concesiones, Comercio e Isolux-Corsan pactan nuevas tarifas de descuento para los aparcamientos del centro para fomentar la actividad comercial

0
0
0
s2sdefault
Parking IsoluxEl teniente de alcalde y delegado municipal de Concesiones, Mario Fernández, y el concejal delegado de Comercio, Jaime Chacón, han mantenido una reunión con responsables de la empresa Isolux-Corsan. El objetivo ha sido el de fijar las tarifas de estacionamiento para fomentar la actividad comercial en el centro de la ciudad.
El acuerdo pactado con la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Linense (Apymel) establece la venta de vales descuentos a los comerciantes, aplicándoles un 55% de descuentos sobre las tarifas de rotación. De esta forma, los precios se han fijado para los aparcamientos situados en los bajos del Conservatorio en la continuidad de su tarifa plana de 2.50 euros por día. En el caso del aparcamiento de la plaza de la Constitución/frontera se ha fijado un abono para los comercios de 45 euros al mes, fijándose la tarifa de rotación en 0,0384 euros el minuto. El resto de tarifas se fijan en 98,50 euros al mes por el abono de 24 horas, 10 euros al mes el nocturno, 75 euros al mes el diurno, 55 euros al mes para los trabajadores en Gibraltar y 53,30 euros al mes para las motocicletas.
Por otro lado, desde las delegaciones de Concesiones y Comercio se están elaborando unos distintivos identificativos para los comercios en los que se entregará a los ciudadanos tickets de aparcamiento gratuito por horas  por comprar en los mismos.
Mario Fernández ha señalado la importancia de las tarifas de descuento pues su objetivo es el de propiciar que los ciudadanos acudan cada vez en mayor número para realizar sus compras en el centro de la ciudad.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps