Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde conoce en la Coordinadora Antidroga Despierta su otra faceta de atención a la exclusión social

0
0
0
s2sdefault

Coordinadora DespiertaEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, junto al teniente de alcalde responsable de la temática de Asuntos Sociales, Helenio Lucas Fernández, ha girado visita este lunes a las dependencias de la Coordinadora Antidroga Linense Despierta, donde ha estado entrevistándose con miembros de la junta directiva, encabezada por su presidenta, Isabel Rodríguez.


Esta visita tiene su origen en la invitación que recibió hace pocos días cuando coincidieron en la entrega de ayudas de la Obra Social de la Caixa. En esta visita ha conocido la primera autoridad municipal el trabajo que realiza este veterano colectivo tanto en lo que siempre ha caracterizado su prestación social, la lucha contra las drogas y la atención al toxicómano, como la más reciente que tiene su base en ayudar a la lucha contra la exclusión social, temática ésta en la que reciben atención alimenticia casi un centenar de familias con el novedoso programa en el que ellos mismos cocinan los alimentos. Dentro de esta singularidad cuentan también con la dispensa de ropa.
El alcalde ha agradecido esta labor y ha aprovechado la visita para recorrer las instalaciones y también la zona exterior, necesitada de atención de jardinería y en la que ha tomado buena nota para poder prestar la ayuda necesaria.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps