Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Juan Franco y Rosa López felicitan al IES Antonio Machado por su premio a la convivencia escolar

0
0
0
s2sdefault
Pagán premio convivenciaEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y la concejal de Educación, Rosa López, han felicitado a toda la comunidad educativa del IES Antonio Machado por su gran labor durante el curso 2015/2016 merecedora del primer premio a la “Promoción de la Cultura de Paz y la Convivencia Escolar”, concedido por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Esta tarde, tal y como estaba previsto, asistirán a las 18.30 horas al acto de clausura del curso.
El alcalde considera que “es todo un orgullo para La Línea que uno de nuestros institutos haya sido reconocido con el máximo galardón por algo tan necesario  como educar en el respeto y la convivencia. Si queremos cambiar muchos de nuestros aspectos negativos que tiene la humanidad, por aquí se empieza”.
La concejal de Educación ha querido transmitir al director del centro, Salvador Pagán, como cabeza visible del proyecto “mi más sincera felicitación por un  reconocimiento que llega tras el trabajo de muchos años y que espero les sirva de estímulo para continuar difundiendo valores como el entendimiento, el diálogo y la tolerancia entre los alumnos”.
El premio al IES Antonio Machado le fue entregado en Granada este lunes por la consejera de Educación, Adelaida De la Calle, por su Plan de Convivencia en el que destaca el programa de mediación en el que participan una gran cantidad de alumnos y alumnas y que son referentes para otros centros; el Aula de Convivencia, con carácter educativo y reparador de aquellas sanciones establecidas por el IES; y el programa “Formación, Fútbol y Valores”, en colaboración con la Real Balompédica Linense. Además, el Machado forma parte de la “Red Andaluza: Escuela Espacio de Paz”, en la modalidad intercentro, con dos centros de provincias distintas y a la Red de Escuelas de la Unesco.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps