Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde anima a colaborar con la campaña de donación de sangre que se lleva a cabo en La Línea

0
0
0
s2sdefault
Donación sangreLa unidad móvil del Centro Regional de Transfusión Sanguínea, con sede en Jerez, está desarrollando una nueva campaña de extracciones en la ciudad, que comenzó el lunes 6 y proseguirá hasta este miércoles, 8 de junio, organizada por la Asociación de Donantes de Sangre y Órganos de La Línea. Sólo en la tarde del lunes donaron alrededor de cincuenta personas, cantidad que se verá visiblemente incrementada al final de la campaña. 
En la mañana de este martes, el alcalde, Juan Franco, ha acudido como donante a la sede de la Unión Deportiva, y ha querido sensibilizar a los ciudadanos sobre la enorme importancia de mantener las reservas de sangre en los hospitales: “Llevo años participando y sé por propia experiencia que se trata de un procedimiento sencillo, atendido por profesionales, que no representa ningún perjuicio para una persona sana. La Línea es una de las ciudades que más colabora con la donación de sangre, pero animo a todos los que aún no se deciden a dar el paso porque no existe otra manera de obtener sangre que esta”.
Hay que recordar que esta tarde seguirán las extracciones en la Unión Deportiva, de 18.00 a 22.00, y el miércoles 8, en el colegio Salesianos, con el mismo horario.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps