Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Delegado del Plan Nacional sobre Drogas toma contacto en La Línea con los colectivos que trabajan con los afectados

0
0
0
s2sdefault
Visita Plan Nacional sobre DrogasEl Delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, Francisco de Asís Babín Vich, mantuvo en la tarde del lunes  una amplia toma de contacto y un intercambio de datos con los colectivos que luchan contra la droga en La Línea de la Concepción.
Participaron también en esta reunión abierta, celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento, el alcalde, Juan Franco; el coordinador de la Administración General del Estado (AGE) en la comarca, Ignacio Macías; José Ignacio Landaluce; técnicos municipales adscritos a Asuntos Sociales y al Centro de Encuentro y Acogida (CEA) y miembros del equipo municipal de gobierno.
Los colectivos asistentes fueron Despierta, Alatim, Cemso, Cáritas y Ebenhezer. Indicar que tras la reunión el Delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, junto a las autoridades, giró visita a las instalaciones de Alatim y conoció la realidad en la atención a personas afectadas que allí este colectivo presta.
Babín Vich, según expresó, ha querido acercarse y conocer así las realidades del trabajo que se realiza en la zona, además de transmitir las posibilidades de acogerse a ayudas que provienen de su departamento y que en Andalucía distribuye la Junta, en una de sus variantes, y especialmente a poblaciones que no son capital de provincia o que tienen menos de cien mil habitantes. También hizo ver que otro de los cauces que se establece para tener este tipo de aportaciones emanadas de los bienes decomisados es la distribución que se hace a través de la FEMP.
Los colectivos expusieron sus problemas que en la mayoría de casos proceden del apartado económico al estar muy restringido acceder a las subvenciones que otras administraciones aportaban anteriormente.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps