Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Enkalomaos inaugurarán el primer “Junio Joven” con un concierto al aire libre

0
0
0
s2sdefault
Junio Joven EnkalomaosCon la presencia del alcalde, Juan Franco, del teniente de alcalde y concejal de juventud, Mario Fernández, y el grupo Enkalomaos, se ha presentado la primera edición de “Junio Joven”, una iniciativa del área de Juventud y de la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería, Alaho, que tendrá su debut el próximo viernes, 10 de junio, en la plaza Cruz Herrera con la actuación de esta banda linense.
El alcalde ha expresado su confianza en que sea “todo un éxito, que se pueda repetir para que los jóvenes cuenten con un atractivo para no salir de la Línea, y para reactivar la noche”.
Mario Fernández, que espera que “Junio Joven” sea en un futuro un festival, considera acertada la elección de Enkalomaos por ser de la Línea y porque su música está empezando a despuntar: “debemos apoyar a un grupo de nuestra ciudad que comienza a tener una repercusión importante y cuyo éxito está asegurado. No en vano, su mánager, Juan Luis Mendoza, ‘Pipi’, creador de Radio Macandé, y creemos que vamos por el mismo camino”. El concejal de Juventud ha querido agradecer a Alaho su contribución, pues sin ella, no hubiera sido posible este evento.
Por su parte, Marcos Ledesma, cantante de Enkalomaos se ha mostrado ilusionado por tocar en su propia ciudad “y en un sitio con tanta solera como es la plaza Cruz Herrera, donde se reúne toda la juventud. Para nosotros es una alegría contribuir a que la gente salga a la calle y se lo pase bien”.
El manager del grupo, Juan Luis Mendoza, ha agradecido al equipo de gobierno que haya contado con Enkalomaos y “por potenciar lo nuestro”. 
El alcalde considera que tanto Alaho como Apymell están colaborando con el Ayuntamiento para entre todos “buscar medidas que permitan regenerar la vida comercial, el ocio y la hostelería de La Línea, pues el futuro de la ciudad va por ahí. Esperemos que con estos pequeños pasos seamos capaces de convertirnos en un referente como fuimos en otras ocasiones”. 
El concierto de Enkalomaos comenzará a las 21.30 horas del viernes y será totalmente gratuito. La banda subirá al escenario con cinco músicos para interpretar las canciones de su primer disco, editado en abril, del que sobresale “El ritmo del vino”, todo un éxito ya.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps