Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Con la colocación de una mesa informativa en la calle Real, mañana finalizará la XVII Semana sin Humo que se ha desarrollado en La Línea

0
0
0
s2sdefault
xvii ssh poster baja resolucionLa concejal de Sanidad, Rosa Pérez, estará mañana, a partir de las 10.00 horas, en la calle Real, con ocasión del Día Mundial Sin Tabaco.
Este 31 de mayo de 2016, la Organización Mundial de la Salud hace un llamamiento a todos los países para que se decidan por el empaquetado neutro de los productos de tabaco. Con ello, se pretende restringir o prohibir el uso de logotipos, colores, imágenes de marca o información promocional sobre el envase, excepto los nombres de la marca y del producto, que se han de presentar en un color y tipo de fuente estándar. 
Por su parte, la Sociedad Española de Médicos de Familia ha acuñado el lema: “Decídete a dejar de fumar, hoy es el día” campaña a la que se ha unido la concejalía de Sanidad con la colocación de una mesa en la que se ofrecerá información sobre los efectos perjudiciales del tabaco y sobre los tratamientos para dejar de fumar a los que se puede acceder a través de los  centros de salud. Esta mesa se instalará en la calle Real, mañana martes, de 10.00 a 12.30 horas, y en ella se harán intercambios de fruta por cigarrillos, contribuyendo así a que la ciudadanía tome conciencia de la importancia que el cambio de hábitos nocivos, como es el del tabaquismo, tiene para una vida mas saludable.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps