Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El puerto Alcaidesa Marina y “El barrendero”, programas destacados esta semana de la Oferta Educativa Municipal

0
0
0
s2sdefault
La concejal de Educación, Rosa López, ha dado cuenta de dos programas de  la Oferta Educativa Municipal que han destacado en la semana que ahora acaba. El primero de ellos es “El barrendero”, el cual se inició en noviembre pasado y ha terminado el 4 de mayo. Han participado 1.718 niños de educación infantil de 17 centros docentes. Ha tenido como objetivos concienciar a los alumnos sobre funciones y servicio de los barrenderos y conocer la importancia del mantenimiento y limpieza de la ciudad.
Las sesiones realizadas han contado con la participación activa de operarios del departamento de Limpieza, el cual ha sido el que ha desarrollado esta iniciativa en los colegios.
El otro programa destacado es la visita al puerto deportivo Alcaidesa Marina. Comenzó su desarrollo en este curso el pasado mes de abril y está previsto que termine a mediados de junio. Van a participar en el mismo 246 alumnos de tercer curso de educación primaria de 6 colegios. Tiene como objetivos conocer el citado puerto, inculcar en los participantes el amor por el mar y los deportes náuticos, desarrollar hábitos de ocio saludables y potenciar las actividades al aire libre. En su ejecución se realiza una visita guiada a las instalaciones del puerto, conocer la torre de control y su función, realizar un taller de nudos y de terminología marinera. Realiza el programa personal de la delegación de Educación y del puerto deportivo.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps