Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La I Ciclovía concentra multitud de actividades este fin de semana en el parque

0
0
0
s2sdefault
CicloVia2016 cartelEl Laboratorio Urbano de la Bicicleta y la Delegación Municipal de Deportes llevarán la importante apuesta de la I Ciclovía durante este fin de semana en el parque Princesa Sofía.
El teniente de alcalde y delegado de Deportes, Helenio Lucas Fernández, resalta este evento ofreciendo al ciudadano durante este sábado y domingo una alternativa de ocio con la que podrá disfrutar de actividades deportivas, culturales y  sociales.  El parque se dividirá por  zonas y cada entidad llevará a cabo una actividad con el único fin de fomentar la participación familiar con aparcamientos de bicis de forma permanente. El objetivo es convertir el parque Princesa Sofía en un parque temático con variedad de atracciones y espectáculos destinados a la diversión y el entretenimiento.
El sábado comenzará a las 10.00 horas con un Master Class de Newaza (judo suelo) a través del C.D. Geiko y una exposición de Afocam. Posteriormente a las 11.00 horas mediante el Club de Atletismo Linense se organizará un cross popular dirigida a todos los públicos. A las 12.00 será el C.D. Sierra Carbonera el que lleve a cabo un taller de orientación dirigido a niños.
El sábado ya por la tarde, a las 14.00 horas, estará la actividad bici picnic a través del LUB. A las 16.00 con fútbol golf y el juego de la rana a través del Balón Linense. A esa misma hora los Locos del Parque harán una actividad abierta a todas las edades. También organizará la actividad de pinta juegos. Otras de las actividades que los ciudadanos linenses podrán disfrutar a las 16.00 será una gymkhana ciclista a  través de Itaca Grupo Scout y un circuito de habilidades en bici organizado por el LUB. A partir de las 17.00 horas el Club de Petanca Santa Bárbara explicará a todos los interesados el reglamento de este deporte pudiendo jugar diferentes partidas. A esa misma hora la ULB realizará un concurso de baloncesto dirigido a todas las edades. Usuarios y monitores de la delegación de Deportes harán un paseo por el parque y posteriormente una merienda fomentando el buen ambiente y disfrutando del recinto como punto de ocio y recreo. A las 17.00 también tendrá lugar el juego de pistas con Itaca Grupo Scaut y un taller de pintura libre con la entidad Reiniciarte. A las 18.00 horas Asansull organizará diversos juegos deportivos, el C.D. Sung Lara realizará una exhibición de boxeo, habrá un taller de cetáceos a través de MMIRC, exhibiciones de la Espada de Ébano e iniciación al monopatín a través del C.D. Skate La Línea. A las 18.30 horas los amantes del zumba, con Thiago Bole, podrán practicar esta modalidad deportiva dirigida a todas las edades. A partir de las 19.00 horas Nando dirigirá un baile con distintas coreografías. También a las 19.00 horas una presentación de un libro a través de Verdemar, una visita a los jardines del barco y jugger: juego de pelota que realizará “Lo Se y Me Importa”. A lo largo de la tarde del sábado AFAL hará una quedada fotográfica dirigida a niños.
El domingo las actividades se inician a las 10.00 horas con una exhibición de patinaje a través del C.D. Patinaje Estrellas del Sur y bici escuela con el LUB. A las 11.00 “Los Locos del Parque” organizarán juegos populares dirigidos a todas las edades y se podrá disfrutar a esa misma hora de juegos de pelota a través de la entidad  “Lo Se y Me Importa”. A las 11.30 tendrá lugar exhibiciones por parte del grupo la Espada de Ébano. A las 12.00 y con MMIRC habrá un taller de cetáceos. 
Helenio Lucas quiere agradecer la colaboración de las entidades que organizarán cada una de las actividades así como  las diferentes delegaciones del Ayuntamiento que colaborarán, como son los casos de Juventud, Seguridad Ciudadana, Cultura, Educación, Parques y Jardines, Medio Ambiente, Limpieza, Mantenimiento Urbano y Turismo.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps