Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El pasado 30 de marzo se firmó el contrato con la adjudicataria de los dos nuevos vehículos para la Policía Local por el procedimiento de renting

0
0
0
s2sdefault
Franco Piña PoliciaEl pasado miércoles, día 30 de marzo, se firmó el contrato y empezó a computarse el plazo para la entrega de los dos vehículos con kits de detenidos, en proceso de renting, a la Policía Local. El plazo de entrega será como máximo de dos meses, aunque por parte de la empresa contratada se intentará que ambos vehículos estén en un mes.
Con este trámite culmina el proceso que avala lo declarado por el alcalde de la ciudad, Juan Franco, sobre la dotación de nuevos vehículos para el Cuerpo de la Policía Municipal, hecho que se refuerza con la reciente incorporación de nuevas motocicletas.
El histórico del expediente de contratación de estos dos nuevos vehículos arrancó el 5 de noviembre del pasado año, fecha en la que se remitió a firma el decreto de inicio del expediente, tras recibirse la resolución del servicio de Intervención solicitada el 29 de octubre.
El 9 de noviembre, una vez recibido el decreto, se redactan los pliegos administrativo y técnico, así como el informe jurídico, que se envían a Secretaría para su visado el día 17 de este mismo mes.
El 1 de diciembre, tras la tramitación administrativa anterior, se manda a firma el decreto de aprobación de pliegos y la apertura de la licitación, publicándose el perfil del contratante el día 14 con la intención de contar con las solicitudes de participación en el negociado en el plazo de diez días.
Al proceso se presentaron dos empresas, Autos Iglesias y Andacar, convocándose la mesa de contratación el 19 de enero de este año. En la misma, ambas empresas son admitidas, concediéndosele otros diez días de plazo para presentar los sobres con la documentación económica y técnica.
El 23 de febrero se convoca la mesa por segunda vez consecutiva, valorándose ambas ofertas económicas y calificándose como más favorable la oferta presentada por Andacar.
El 1 de marzo se mandó a firma el decreto sobre la propuesta de adjudicación, decidiéndose el día 10 la fijación de un plazo de otros diez días para que la adjudicataria aportara la garantía y los documentos de encontrarse al corriente. Una vez recibidos y requerida la empresa para que aportara copia de la escritura de bastanteo del aval, se redactó el decreto de adjudicación definitiva el día 22 de marzo.
 Se dió traslado a Secretaría el día 23 y fue devuelto el 28 junto a la notificación de Andacar, empresa que recibe la notificación el mismo día 28 con carácter urgente. 
Dos días más tarde, el 30 de marzo, se procedió a la firma del contrato.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps