Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Helenio Fernández resalta las actividades deportivas previstas para abril

0
0
0
s2sdefault
Actividades deportivas abrilEl teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha dado cuenta de las actividades previstas por su departamento para el venidero mes de abril, relación en la que destaca el alto número de eventos deportivos.
El 10 de abril tendrá lugar en el recinto existente frente al campo de albero “Francisco Pozo” el III Master Class de Zumba “Thiago Bole” a beneficio de la asociación de Esclerosis Múltiple.
Se espera, como ya ocurriera en ediciones anteriores, una participación que supere las 400 personas y que contará con un importante número de monitores que harán disfrutar con diferentes coreografías a todos los inscritos. Estas inscripciones se podrán realizar en el Gimnasium Center o llamando al teléfono 663469508.
También ese fin de semana del 9 y 10 de abril las aguas de Poniente acogerán el Campeonato Provincial de Vela clase óptimist.
El 16 y 17, en el parque Princesa Sofía, tendrá lugar el I Ciclo Vía, teniendo un carácter lúdico deportivo, cultural y educativo dirigido a toda la familia, con el único objetivo de poder disfrutar de diferentes actividades que fomenten la convivencia y promuevan nuevos patrones de consumo, permitiendo la recuperación de los espacios públicos. Desde la delegación de Deportes se considera que será un evento efectivo y poco costoso, promoviendo la salud y la cohesión social entre diferentes colectivos y asociaciones.
Desde el 18 al 21 de abril esta delegación organizará junto al Cedifa el torneo “Dos orillas”. Diferentes equipos de Marruecos, Campo de Gibraltar, Cádiz y Málaga participarán en este encuentro en el que el resultado quedará en un segundo plano, premiando ante todo el compañerismo y el respeto a las reglas. Todos los clubes interesados podrán formalizar la inscripción a través de uno de los responsables del Cedifa al número de teléfono 646257634.
El 21 y 22 de abril tendrá lugar en el pabellón municipal una competición de remo ergómetro escolar para los centros inscritos en el programa de remo de la Oferta Educativa Municipal y competirán entre ellos demostrando todos los conocimientos teóricos y prácticos que han explicado durante meses miembros del Club de Remo Linense.
El 22 de abril la delegación de Deportes y Apropadis llevarán a cabo en el pabellón un evento con actividades para discapacitados. También ese mismo día por la mañana alumnos del colegio Huerta Fava participarán en la I Olimpiada Escolar en el Estadio Municipal.
El día 24 se desarrollará el V Trail “Cresta de Sierra Carbonera”. Habrá dos recorridos, uno con nivel medio de 15 kms. y otro con nivel alto de 29 kms. Las inscripciones se podrán realizar en dorsalchip.es hasta el 3 de abril.
El 29 tendrá lugar una nueva actividad llamada “Juega en la plaza”. La delegación de Deportes, el Laboratorio Urbano de la Bicicleta y los 4 colegios adscritos al programa Escuelas Deportivas de la Junta de Andalucía (Las Mercedes, Pablo Picasso, Gibraltar y Pedro Simón Abril) llevarán a cabo en diferentes plazas de la ciudad juegos y actividades lúdicos deportivas fomentando la actividad física entre los pequeños. Los mismos alumnos tendrán que construirse los materiales en sus centros fomentando también la creatividad de cada uno de ellos.
Por otro lado, en este mes de abril los colegios San Pedro, Velada, Huerta Fava, Andalucía, Virgen del Amparo, Carlos V y Santiago visitarán el Linense Tenis Club para participar en una jornada en la que los alumnos podrán practicar tenis, pádel y natación guiados en todo momento por monitores de la entidad mencionada.
Helenio Lucas Fernández resalta este alto número de eventos que se desarrollarán en este próximo mes de abril con actividades para todas las edades con el único fin de fomentar la actividad física para todos y dar un servicio deportivo al ciudadano. Agrade la colaboración de entidades, asociaciones y clubes implicados en este mismo objetivo.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps