Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

En exposición pública el nuevo reglamento de los servicios deportivos municipales

0
0
0
s2sdefault
Remo en polideportivo peqTras la aprobación provisional del pleno celebrado el pasado 3 de marzo, el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz publicó el 23 de marzo el Reglamento del Servicio de la concejalía para el Deporte del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, encontrándose en exposición pública para recibir posibles alegaciones y en caso negativo, aprobación definitiva.
Dicho reglamento establece la regulación del régimen jurídico de los servicios deportivos, así como el uso de las instalaciones deportivas, afectando tanto a los usuarios del servicio como al personal y/o entidades encargados de su gestión. 
Tiene un carácter muy abierto y no impide que a lo largo del tiempo puedan plantearse otra serie de reglamentos más específicos con el fin de regular con carácter individual cada disciplina deportiva.
El teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, señala que el reglamento pretende ser “la base jurídica para que en los futuros pliegos de concesiones o cesiones, todos los interesados conozcan cuáles son sus límites legales y las obligaciones que asumen”.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps