Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Más de 400 personas participarán el domingo en la XII Cresta de Sierra Carbonera

0
0
0
s2sdefault

PRESENTACION CRESTA CARBONERA

El próximo domingo, 14 de abril, se celebrará la XII edición de la Cresta de Sierra Carbonera, organizada por el Club Deportivo Sierra Carbonera con la colaboración de la delegación municipal de Deportes.
Su presentación ha tenido lugar esta mañana con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco, y el concejal delegado de Deportes, Javier Vidal, además de un responsable técnico del club.


La Cresta es una prueba más que consolidada en el calendario deportivo a nivel local y forma parte del circuito de carreras de montaña a nivel andaluz. El alcalde se ha declarado muy satisfecho de poder colaborar con este evento, que contará con tres vertientes , una sobre un recorrido de 28 kilómetros , otra sobre 15 y un peque trail.
Javier Vidal ha subrayado el esfuerzo realizado desde la organización para la celebración este año de la prueba contando con una nueva ubicación, destacando además la implicación del área de Deportes de la Diputación provincial de Cádiz que desde hace varios años asume el patrocinio de este evento.
El concejal ha confirmado que a partir de este mes se concentran a nivel local un gran número de eventos deportivos en diferentes disciplinas, contando con campeonatos de España y de Andalucía hasta llegar a final de año con la Carrera de la Inmaculada.
Con respecto a las inscripciones el responsable técnico del club ha cifrado en más de 100 personas en el caso de la de 28 kilómetros, 350 en a popular de 15 kilómetros y unos 100 niños para el peque trail. Ha agradecido el apoyo municipal por el contratiempo que ha supuesto el cierre de la Residencia de Tiempo Libre y la necesidad de buscar una nueva ubicación, que este año será desde el parque de Torrenueva.
Los horarios de inicio serán a las 08.30 horas en el caso de la Carboneras y a las 09.00 horas, la Carbonerilla. El peque trail se adaptará a como se desarrolle el evento. La entrega de premios tendrá lugar a las 14.00 horas.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps