Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Movilidad Urbana adopta nuevas regulaciones de tráfico en Paseo Cornisa y Rafael de León una vez finalizadas las obras de la Avenida de España

0
0
0
s2sdefault

CAMBIOS TRÁFICOLa delegación municipal de Movilidad Urbana, de la que es responsable la concejal Raquel Ñeco, ha informado de la reordenación del tráfico que se llevarán a cabo desde mañana miércoles, 10 de abril, en la Avenida de España, una vez finalizadas las obras de reurbanización de este vial.

La situación definitiva en la disposición del tráfico afectará a la Avenida del Mar, con un solo sentido de circulación desde el Paseo Cornisa hacia la Avenida de España, retomando por tanto su disposición inicial, y a Rafael de León que invertirá la circulación. De este modo, los accesos a los arcos de Torres Vico se hará desde la Avenida de España y la salida será por calle Carboneros hacia Salvador Dalí. Estos cambios en Rafael de León están motivados, entre otras cosas, por la petición efectuada por el servicio de limpieza para el acceso de los camiones de recogida de basuras, lo que permitirá además facilitar más opciones de salida a los propietarios de garajes en esta zona.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps