Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Abierta la inscripción para participar en el I Symposium Iberoamericano de Anatomía Clínica organizado por la UIMP

0
0
0
s2sdefault

Simposio anatomia clinica UIMPLa Universidad Internacional Menéndez Pelayo organiza en La Línea de la Concepción el I Symposium Iberoamericano de Anatomía Clínica, en formato virtual, que se celebra los días 23 y 24 de abril.

Dirigido a profesionales, docentes y estudiantes de la salud, que también pueden participar como oyentes, la participación es gratuita. Para ello, es necesario enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre, apellidos, DNI, Cédula o Pasaporte, institución en la que trabaja, cargo que ocupa y correo electrónico.
Para ofrecer comunicaciones, se deberá presentar un resumen (abstract) con una extensión máxima de 300 palabras, que incluya título, autores e instituciones a las que pertenecen, introducción (incluyendo hipótesis y objetivos) material y métodos, resultados, discusión y conclusiones, con un máximo de seis autores por trabajo. Todos los autores de cada trabajo deben estar inscritos al congreso antes del envío de los resúmenes. En caso de no cumplir con este requisito el trabajo no será considerado.
La presentación de comunicaciones se realizará por el primer autor, en la fecha y horario señalado, durante un tiempo no mayor de 5 minutos, y a continuación 5 minutos de coloquio. El plazo límite de entrega del resumen será el día 31 de marzo a las 24.00 h., horario español.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps