Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Zuleica Molina y Alfonso Candón asisten a la inauguración de las III Jornadas de la Mujer Gitana organizadas por Fakali y Nakera Romí

0
0
0
s2sdefault

III Jornadas Mujer Nakera RomiLa Federación de Asociaciones de Mujer Gitanas Fakali en La Línea y la Asociación Nakera Romí han inaugurado hoy las III Jornadas de la Mujer Gitana en la Unión Cultural Deportiva Linense.

Han asistido al acto, el delegado territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Alfonso Candón; la jefa de servicio de Acción e Inserción Social, Eva Jarillo; la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Asuntos Sociales, Zuleica Molina; la presidenta de Nakera Romí y vicepresidenta de Fakali, Teresa Vélez, y miembros de ambas entidades.
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, permanecerá abierta una exposición dedicada a las Mujeres Gitanas Linenses para visibilizar su papel en diferentes roles sociales, que puede visitarse hasta el 8 de marzo en horario de 9.30 a 13.30 y de 17 a 19 horas. Asimismo, reciben visitas concertadas de centros educativos en horario matinal para hacer un recorrido guiado por las historias de las mujeres gitanas que forman la exposición. Durante la mañana de hoy han asistido escolares de sexto de Primaria de los colegios Velada y Santa Ana.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps