Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Igualdad ofrecerá el 7 de marzo una charla para estudiantes de Secundaria y una clase gratuita de bodycombat

0
0
0
s2sdefault

Charla Igualdad institutos 2La teniente de alcalde delegada de Igualdad, Zuleica Molina, informa del adelanto al jueves, 7 de marzo, de la actividad destinada al alumnado de 4º de Secundaria con motivo del Día Internacional de la Mujer.

A las 10.30 horas, en el Palacio de Congresos, se ofrecerá a estudiantes de los institutos de la ciudad una charla sobre igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, a cargo de Rosa Sánchez Cañamero, trabajadora social, mediadora y agente de igualdad de género en la consultora linense, Efecto Social.
Por la tarde, desde las 17.30 horas, en el CEPER Almadraba, habrá clases gratuitas de bodycombat y bodyflow abiertas a toda la población e impartidas por el centro de fitness femenino, Vicky Fernández Studio.
El 8 de marzo, a las 20 horas, en el Palacio de Congresos, se celebrará la entrega de los diferentes certámenes convocados por la delegación de Igualdad: el XVII Premio a la Mujer Linense, en modalidades individual y colectivo y los premios del XIII Concurso de dibujo para escolares que cursen 5º y 6º de Primaria, y del IX Concurso Literario para alumnado de 4º de ESO. Esta gala contará con la interpretación de una pieza musical a cargo de alumnado del Conservatorio Profesional de Música Muñoz Molleda.
Molina agradece la colaboración del director del centro, José Muñoz Manso para este acto, así como la contribución del CEPER Almadraba, el gimnasio Vicky Fernández Studio, la delegación de Deportes y el Club de Voleyplaya Linense para la celebración de la clase gratuita de fitness.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps