Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Esta tarde, Masterclass de Producción Musical en la Casa de la Cultura a cargo del conocido productor y cantante Bambax

0
0
0
s2sdefault

MASTER CLASS DE MUSICAEsta tarde, entre las 18.30 y las 20.30 horas, se celebrará en la Casa de la Cultura una Masterclass sobre producción musical a cargo de Bambax, conocido productor y cantante candidato a los Oscar y Premios Goya el pasado año.

La actividad forma parte del taller de música En La Línea del Rock, que se desarrolla promovido por la delegación de Cultura de la que es responsable la concejal Raquel Ñeco.
Esta última ha subrayado la multitud de actividades culturales que se ofertan actualmente por parte municipal en el contexto de la Casa de la Cultura, con talleres de danza, pintura y dibujo, escuela de canto, Ecolocaliza, permitiendo a la ciudadanía acercarse a una variedad muy significativa de expresiones artísticas.
Con carácter semanal, los martes y jueves, de 16.30 a 21.00 horas, un equipo de profesores compuesto por los músicos, Marco Ledesma, Néstor Urquía, Chico Carmona y Christian Rico, imparten clases teóricas y prácticas de todos los estilos y para todos los niveles.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps