Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La sesión constitutiva del Consejo Local de la Juventud se celebrará finalmente el 12 de marzo

0
0
0
s2sdefault

Casa Juventud antesalaLa sesión constituyente del Consejo Local de la Juventud se celebrará el día 12 de marzo y no el 7, tal y como estaba previsto inicialmente, según lo notificado por la delegación municipal de Juventud que dirige el concejal, Manuel Abellán, quien justifica dicho cambio por motivos de agenda.

Recordar que en esta sesión constitutiva se renovarán los cargos e iniciará el proceso de participación de todas las entidades juveniles a través del Consejo, que tendrá un carácter consultivo y no vinculante dando voz a todas las entidades del municipio.
La presidencia del Consejo la ostentará el alcalde, actuando el concejal responsable del área como vicepresidente con la presencia de la Secretaria General del Ayuntamiento o, en su defecto, un técnico de la delegación de Juventud, además de representantes de ocho asociaciones juveniles.
La idea del concejal responsable de Juventud, Manuel Abellán, es dar participación a todos los colectivos juveniles de la ciudad, por lo que si son más de ocho se modificarán los estatutos para posibilitar la representación de los restantes en el Consejo.
Todas las asociaciones y entidades que deseen participar deberán estar inscritas en el Registro Municipal.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps