Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Alumnado del CFO Monte Calpe y del IES Mediterráneo participan en un programa de voluntariado de Cruz Roja

0
0
0
s2sdefault

CRUZ ROJA EN IES MEDITERRANEO 1Más de 100 estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional del Centro Ocupacional Monte Calpe y del IES Mediterráneo participan en una actividad de voluntariado organizada por Cruz Roja.

El objetivo de esta iniciativa es divulgar programas y proyectos en los que interviene Cruz Roja como los de “Proteger, Avisar y Socorrer (PAS)”, “Reanimación Cardiopulmonar (RCP)” y “Llamadas de Emergencia: 112”, además de sensibilizar y divulgar sobre Autoprotección.
Incluida en la Oferta Educativa Municipal, incorpora charlas a los participantes sobre los proyectos que lleva a cabo Cruz Roja de manera general y, en concreto, los que se realizan en la zona.
Como actividades, destacar la organización de simulacros de atención humanitaria y, según disponibilidad, intervenciones en ambulancias. El programa se desarrolla en los propios centros educativos durante la jornada escolar y se lleva a cano por Cruz Roja Española en colaboración con la delegación municipal de Educación.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps