Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Los recorridos procesionales de Semana Santa no sufrirán modificaciones por obras

0
0
0
s2sdefault

Semana Santa 2022La delegación municipal de Fiestas está trabajando de forma coordinada con las concejalías de Mantenimiento Urbano, Infraestructuras, Parques y Jardines, Policía Local y Movilidad Urbana en base a la organización de la Semana Santa 2024, que se celebrará entre el 24 y 31 de marzo próximos.

El objetivo de esta coordinación es atender las incidencias comunicadas a nivel municipal por parte del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, con cuyos representantes se reunión recientemente la concejal delegada de Fiestas, Mercedes Atanet.
Esta última ha confirmado que la semana próxima se celebrará un nuevo encuentro con responsables del Consejo con el objetivo de realizar un repaso a itinerarios y recorridos y asegurar la resolución de todas las incidencias comunicadas.
Por parte de la delegación de Fiestas se trabaja actualmente en la licitación de un contrato para el vallado y vestimenta ornamental del mismo por la carrera oficial, así como en la organización de ubicación de palcos y equipamientos en puntos claves del centro de la ciudad.
Con respecto a la posible incidencia de las obras que se ejecutan en distintos puntos en los itinerarios de cada una de las cofradías, Mercedes Atanet ha señalado que de momento no se prevén modificaciones en los recorridos procesionales.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps