Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento recepciona las obras de reurbanización en la barriada de la Atunara

0
0
0
s2sdefault

Recepcion obras Atunara 1Las obras de la Atunara, dentro del proyecto La Línea Revitaliza, han sido recepcionadas por el Ayuntamiento. Esta mañana se ha realizado una visita de control para certificar la realización de todos los trabajos recogidos en el proyecto. En ella, han participado la concejal delegada de Infraestructuras, Yolanda Fernández Borastero, la interventora municipal, un técnico de su delegación y responsables de la dirección facultativa.

El proyecto ha supuesto una intervención integral sobre las vías Canarias, Cartagena, Lepanto, Pasaje de la calle Canarias, Alcalá Galiano, Tierra, Mar Caspio, Avenida del Puerto y calle Archena. En todas estas calles se han renovado las redes de aguas residuales y pluviales, sustituido las redes de abastecimiento e incorporado canalizaciones de baja tensión, en previsión del soterramiento de las líneas eléctricas, así como la canalización de los sistemas de telecomunicaciones.

El entorno se adecua al modelo establecido para la barriada en el Catálogo Único en lo relativo al mobiliario urbano, arbolado, líneas azules en el acerado y columnas de farolas, que se adecuan al contexto marinero y a las inclemencias meteorológicas del entorno. Se ha tenido en cuenta también el cumplimiento de la normativa de accesibilidad, así como la aplicación de medidas de calmado de tráfico en zonas de plataforma única, con la ubicación de badenes y mobiliario urbano para que el tránsito de vehículos por la zona sea moderado y favorezca la convivencia entre vehículos y peatones.
Iniciada el pasado mes de mayo, La Línea revitaliza ha contado con una inversión de 1,9 millones de euros, cantidad cofinanciada en un 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps