Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento participará por segundo año consecutivo en una nueva edición de DinamizArtj

0
0
0
s2sdefault

DinamizArtjEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción participará, por segundo año consecutivo, en una nueva edición del programa DinamizArtj, del Instituto para la Transición Justa, a través de la Fundación Ciudad de la Energía-CIUDEN, F.S.P.

Esta iniciativa tiene por objetivo generar una oferta cultural en los municipios afectados por el proceso de cierre de instalaciones en Zonas de Transición Justa, como es el caso de la Central Térmica de Los Barrios, contribuyendo a la promoción y difusión de las artes escénicas por medio de distintas actuaciones y actividades realizadas por artistas españoles o residentes en España.
La concejal y delegada municipal de Cultura, Raquel Ñeco, recuerda que con este programa se busca dinamizar la actividad cultural, favorecer la visita a los municipios, contribuir e impulsar la carrera de jóvenes artistas y colaborar con el arraigo al territorio de la población local fomentando la cercanía a las artes.
El pasado año, el Ayuntamiento formó parte de la primera edición de este programa, realizando varios conciertos en diferentes zonas de la ciudad como el Mercado provisional del bulevar, la Plaza de la Iglesia o los jardines Saccone, dando contenido y dinamizando distintas ubicaciones del municipio para que los ciudadanos puedan disfrutar gratuitamente de conciertos y actividades culturales.
La concejal ha señalado además que la participación en esta iniciativa supone un coste cero para el Ayuntamiento, ya que el Ministerio de Transición Justa es el encargado de sufragar todos los gastos derivados de la contratación delos artistas y de los soportes técnicos de iluminación.
Raquel Ñeco ha calificado como extraordinaria la experiencia vivida el pasado año, así como la actitud decidida por parte municipal para no dejar pasar una oportunidad como esta de poder ofrecer a los ciudadanos nuevas iniciativas culturales con carácter gratuito.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps