Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Parques y Jardines ejecuta trabajos de siembra en rotondas de la ciudad, además del mantenimiento de colegios, poda y recorte de malas hierbas

0
0
0
s2sdefault

PARQUES Y JARDINES 2La delegación municipal de Parques y Jardines, de la que es responsable el concejal José María Matas, está realizando trabajos de plantación en zonas como la Rotonda Virgen Inmaculada, en los jardines Saccone, y en la rotonda de la Avenida del Ejército, lugar este último donde además se ha procedido a la instalación de nuevos sistemas de riego.

Junto a ello, destacar también la realización de labores de mantenimiento en centros educativos como los colegios Gibraltar, Rocío, Andalucía, Santa Ana, Pedro Simón Abril, Pablo Picasso e Isabel La Católica.
En cuanto a siega, se mantiene la actividad en los jardines Saccone, la Avenida del Ejército, el parque Reina Sofía, la Rotonda de La Marina, la calle Cartagena, la Avenida Príncipe de Asturias, el Cementerio, las plazas Camarón , de la Constitución y García Cabreros.
Asimismo , se han ejecutado trabajos de poda, recorte de setos y retirada de malas hierbas en zonas como el Paseo de Levante, la Plaza Fariñas, Huerta Fava y puerta del teatro Paseo de La Velada , entre otras. La poda de palmeras se ha llevado a cabo en el Paseo de Levante, inmediaciones del Palacio de Congresos, Julián Besteiro, Avenida de Europa y carretera del Burgo.
Por último, en cuanto a desbroce y limpieza se ha actuado, además de en algunas de las zonas anteriormente mencionadas, en la Plaza Juan Valenzuela, Mondéjar y calle Virgen de la Luz.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps