Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Más de 1500 alumnos de la ciudad participan en los programas deportivos “Juega al Rugby” y “Rema y Mueve Tu Cuerpo” de la Oferta Educativa

0
0
0
s2sdefault

Visita Club de Remo Linense 2Más de mil alumnos de la ciudad, de tercero y sexto de Primaria, segundo de Secundaria y Educación Especial de 17 centros educativos del municipio participan en el programa “Juega al Rugby”, desarrollado dentro de la Oferta Educativa Municipal en colaboración entre las delegaciones municipales de Educación y Deportes y el Club de Rugby Linense.

Se trata del segundo año en que se desarrolla esta iniciativa, cuyo objetivo es la promoción de la práctica inclusiva del rugby como una forma de ocupación del tiempo libre activa, constructiva y saludable, potenciando actitudes deportivas. Se lleva a cabo en los propios centros escolares, en horario lectivo, por monitores del Linense Rugby Club.
Por otra parte, y como programa más veterano de la Oferta Educativa Municipal, el próximo lunes, 19 de febrero, se iniciará la actividad denominada “Rema y Mueve Tu Cuerpo”, en el que participarán 560 alumnos de 15 centros educativos.
Este programa se viene desarrollando desde hace más de veinte años y, entre sus actividades, contempla visitas a la Escuela Municipal de Remo, en la Casa de la Juventud, regatas individuales por parejas y competiciones por equipos. Está desarrollado por el Club de Remo, en colaboración con las delegaciones municipales de Educación y Deportes.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps