Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Vidal ha presidido la reunión constitutiva del Consejo Deportivo Municipal

0
0
0
s2sdefault

CONSEJO DE DEPORTESEl concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, presidió la pasada semana una reunión constitutiva del Consejo Deportivo Municipal, encuentro en el que se informó a los participantes de los proyectos ya en ejecución y otros en los que ya se trabaja de cara a los próximos meses.

Por parte de los clubes y entidades participantes se plantearon propuestas para el fomento del deporte escolar, continuando la línea de colaboración que se mantiene a nivel municipal.
Destacar la presencia en la reunión de los clubes Unión Linense de Baloncesto, Atletismo Linense, Voley Playa Linense, Boxeo Don Príncipe, Balonmano Linense, Tiro Olímpico de Precisión, Remo Linense y Balón Linense, además de profesores de Primaria y Secundaria.
En representación de los partidos políticos del arco municipal asistió el concejal socialista, Andoni Carrión, estando convocada también la portavoz del PP, Susana González.
El concejal de Deportes ha valorado esta primera reunión constitutiva como muy positiva, subrayando el interés de los diferentes clubes y entidades de la ciudad por continuar trabajando e involucrarse en la vida deportiva de la ciudad.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps