Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Medio Ambiente, Parques y Jardines coordinan el trasplante de un drago que se ubicará en el parque Reina Sofía

0
0
0
s2sdefault

TRASPLANTE DE UN DRAGOLa delegación municipal de Medio Ambiente, en colaboración con la de Parques y Jardines, ha coordinado esta mañana los trabajos de trasplante de un ejemplar de drago, desde la parcela donde se construye el futuro centro comercial de Mercadona, en la confluencia de la Avenida María Auxiliadora con calle Jardines, hasta el parque Reina Sofía.

La concejal responsable de Medio Ambiente, Raquel Ñeco, ha señalado que se trata de uno de los dragos más grandes de los existentes en la ciudad, habiéndose llegado a un acuerdo con la empresa encargada de acometer los trabajos para, en la medida de lo posible, trasplantar todos los árboles que puedan soportarlo hasta otra zona de la ciudad.
Uno de estos árboles era el drago antes citado, especie con gran simbolismo en el municipio que desde este momento engrosará el volumen de especies de este tipo existentes en el parque.
Raquel Ñeco ha manifestado su satisfacción por el trabajo realizado, así como por la decisión de conservar los árboles y su traslado a otras zonas de la ciudad siempre que las condiciones lo permitan.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps