Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Vuelve Cita a ciegas con un libro, la iniciativa de la Biblioteca Municipal para promocionar la lectura en la semana de San Valentín

0
0
0
s2sdefault

Cita a ciegas con un libro Biblioteca 3La Biblioteca Municipal José Riquelme prepara una nueva edición de Cita a ciegas con un libro, una iniciativa  para fomentar la lectura de diferentes géneros entre el público adulto y hacer más atractivo el préstamo de libros.

Se desarrollará del 12 al 16 de febrero, coincidiendo con San Valentín, Día de los enamorados. Durante toda la semana se podrá solicitar en el mostrador de atención al público el préstamo de un libro sorpresa que se recibirá envuelto en papel de regalo. Habrá ejemplares de temática diversa procedentes de los fondos bibliográficos de la Biblioteca y cada persona podrá elegir el envoltorio que les resulte más atractivo de los existentes para este fin.
Para participar, solo es necesario poseer la tarjeta de usuario de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía, un trámite gratuito que puede cumplimentarse en la propia biblioteca linense.
Por otro lado, en febrero se celebrarán otras actividades como el cuentacuentos infantil, titulado ‘Daniela y las chicas pirata’, el día 6, a las 17.30 horas, y la presentación del libro ‘Bolas de arena’, de Alberto Vázquez Aguilera, el 15 de febrero, a las 18.00horas. Además, ofrecerá una selección bibliográfica de las obras de Julio Verne, del 19 al 23 de febrero.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps