Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Línea enfocó en el Arenal, el búnker 161 y las casas barco su promoción de hoy en Fitur

0
0
0
s2sdefault

Fitur casas barcoLa segunda jornada de La Línea de la Concepción en Fitur ha focalizado la atención en tres recursos turísticos: la Plaza El Arenal, el búnker 161 como centro de interpretación y las casas barco situadas en el puerto deportivo. En estas presentaciones se han proyectado vídeos promocionales y han intervenido el alcalde, Juan Franco, junto a la concejal delegada de Turismo, Mercedes Atanet.

La primera intervención estuvo dedicada al ‘Centro Cultural El Arenal, un espacio al servicio de todos’, con presencia del empresario de la plaza, Curro Cabrera Viñolo, quien realizó un repaso a los espectáculos taurinos que se han celebrado e informó de los previstos. El alcalde, por su parte, destacó el uso del espacio desde su restauración para multitud de otros eventos abiertos a todos los públicos, como los conciertos de En La Línea Música y acontecimientos como la fiesta de la cerveza o exhibiciones de vehículos.
Seguidamente, ‘Bunker 161, epicentro de turismo cultural’ contó con el presidente de la Asociación Ruta de los Búnkeres, Ismael Ruiz Calvente, que destacó la colaboración existente entre el Ayuntamiento y la entidad para el desarrollo de este búnker como centro de interpretación de las fortificaciones linenses de la II Guerra Mundial, siendo el único de estas características que existe en España.
Mercedes Atanet se encargó de la presentación, ‘Casas Barco, un concepto turístico innovador’, en la que expuso los encantos de los alojamientos explotados por Boat Haus Mediterranean Experience, el nuevo concepto turístico que suponen, su sostenibilidad y su excelente ubicación frente al Palacio de Congresos.
Posteriormente, el alcalde participó en los actos por el Día del Campo de Gibraltar en Fitur, celebrados en el escenario central del pabellón de Andalucía.
Mañana viernes, La Línea dedicará su agenda a la gastronomía linense con la presentación de la 9ª Ruta de la Tapa y la 4ª Ruta del Atún, acompañada por un showcooking a cargo de Mesón Lolo, La Taberna y Bitácora.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps