Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El ‘inclasificable’ sonido de Commuters inaugura mañana el ciclo de conciertos Reserva Carbonera

0
0
0
s2sdefault

Concierto Commuters 1La actuación del trío Commuters pone en marcha este viernes, 26 de enero, la iniciativa Reserva Carbonera. Será a las 21.00 horas, en el Teatro Paseo de la Velada.
Liderados por el linense, Javier Cabrera (guitarra y voz), músico en activo desde la década de los ochenta, se completa con Tony Wright (batería) y Pablo Alvarado (bajo y teclados).

Commuters define su sonido como “inclasificable, oscilando entre el psych-folk de indudable vocación introspectiva y narcotizantes registros Cohenesianos”, generando atmósferas claustrofóbicas y melodías sombrías, para “atrapar al oyente en la maraña de densas, por momentos viscosas, guitarras que constituyen el envoltorio perfecto para unas letras que penetran estratos oscuros de la condición humana.”
Este proyecto musical es resultado de la evolución de Cabrera, desde Crónica Negra, “banda iconoclasta de la era post-punk, inmersa en los sonidos más tenebrosos de la onda siniestra”, pasando por Pies de Barro, “sensibilidad pop muy desarrollada, composiciones enérgicas influenciadas por grandes bandas británicas como The Smiths” que en 1996 grabó su álbum de debut Luggage; continuó con Lizardville, “indagando en subgéneros del rock’n’roll” y su banda mas longeva, Captain Excuse and the Crooked Crew con un extenso catálogo de discos en su haber, hasta la actualidad de Commuters.
Los conciertos Reserva Carbonera están organizados por la asociación del mismo nombre, en colaboración con la delegación municipal de Cultura para “dar al pop y al rock la oportunidad de mostrarse a la ciudadanía y llenar un vacío dentro de la delegación”, según señaló la concejal, Raquel Ñeco.
Las entradas, al precio de 5 euros, está a la venta en Tpop, pub Berlín y Audiovisión. En la taquilla del Teatro Paseo de la Velada las personas jubiladas y menores acompañadas podrán solicitar acceso gratuito. Estudiantes y desempleados tendrán descuento del cincuenta por ciento presentando documentación acreditativa.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps