Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento contratará servicios sanitarios de atención y traslados en ambulancia para el recinto ferial

0
0
0
s2sdefault

Samu Proteccion civilEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción dispondrá la contratación de una ambulancia con soporte vital básico, con una dotación de un conductor técnico y DUE para Protección Civil , por un plazo de cuatro años, que prestará servicios durante la próxima Velada y Fiestas.

El servicio de asistencia sanitaria de Protección Civil se viene efectuando en el recinto ferial desde el año 2009 por el servicio de Transporte Sanitario del Servicio Local de Protección Civil y con anterioridad por Cruz Roja hasta su desaparición.
Esta labor no puede seguir realizándose por los voluntarios que venían desarrollándolo al carecer de la titulación que exige la nueva normativa para ambulancias asistenciales del grupo B, debiendo estar en posesión del título de Formación Profesional de Técnico de Emergencias Sanitarias.
Es por ello, por lo que a nivel municipal se ha sacado a licitación la contratación del servicio, siendo el mismo una prioridad del Plan de Emergencias elaborado por Protección Civil para la Velada y Fiestas.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps