Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento adjudica la reparación del firme de la Estación de Autobuses

0
0
0
s2sdefault

Baches en estacion autobusesEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción acaba de adjudicar por el procedimiento de urgencia el asfaltado de la Estación de Autobuses, por importe de 39.508 euros (más IVA), a la empresa Iberian Trade Service S.L.

La reparación prevista dará una solución temporal al deterioro del firme para que las diferentes operadoras puedan seguir haciendo uso de la estación con cierta normalidad. Para el resto de trabajos, se elaborará un proyecto que incluya todas las unidades de obra necesarias, con el objetivo de que las instalaciones cumplan con todos los requisitos que establezca la normativa vigente en relación a este tipo de infraestructuras, de tal forma que se facilite su uso por parte de las operadoras de transporte de viajeros y las distintas empresas que tienen allí su sede.
El concejal en funciones, Rafael León, delegado de Mantenimiento Urbano, tratará la próxima semana con la adjudicataria los detalles de la intervención. El edil informó de que su delegación se encarga de acometer otros arreglos, como el de la puerta de salida de vehículos y el vallado perimetral que delimita el recinto, además de realizar diversos trabajos de fontanería, albañilería, pintura y carpintería del interior.
Debido a la falta de mantenimiento de las instalaciones, el Ayuntamiento recuperó la Estación de Autobuses el pasado 31 de marzo, tras un proceso judicial de varios años para resolver el contrato con la concesionaria. El servicio, que pasa a gestionarse directamente por la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda (Emusvil), contará con un reglamento que determine todos los detalles de su funcionamiento.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps