Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Cuentacuentos Infantiles, presentaciones de libros y conferencias, en la programación de la Biblioteca Municipal para el mes de junio

0
0
0
s2sdefault

BIBLIOTECA

La Biblioteca Municipal José Riquelme ha presentado algunas de las actividades previstas para el mes de junio, entre las que destacan un Cuentacuentos, presentaciones de libros y conferencias.
El miércoles, 7 de junio, a las 18.00 horas, tendrá lugar en la Sala Infantil un Cuentacuentos Infantil, “Los zapatos de Leona”, de María Loza y Desirée Acevedo.


El miércoles, 14 de junio, a las 19.00 horas, se presentará en la Sala de Lectura el libro “Escapa al Futuro”, de Marcos J. Zamora, y el 26 de junio, también a las 19.00 horas, “El Reverendo: Nortland House”, de Nuria Gael.
Por último, el 29 de junio, a las 19.00 horas, se ha organizado una conferencia sobre “El Estrecho en tiempos de Al-Andalus: una permanente puerta abierta”, que correrá a cargo de José Luis Villar Iglesias, historiador y profesor de Derecho Constitucional de la Universidad Pablo de Olavide.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps