Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Educación anima a participar en la variada oferta educativa del Ceper Almadraba para el curso 2023-24

0
0
0
s2sdefault

OFERTA CEPER ALMADRABA

La delegación municipal de Educación, que dirige el teniente de acalde Sebastián Hidalgo, ha informado sobre la variada oferta formativa que ha programado el Centro de Adultos Almadraba para el curso 2023-24, con propuestas muy diversas para cubrir las necesidades y demandas de todos los ciudadanos.
Entre los programas, destacan los siguientes: Graduado en Educación Secundaria; Formación Básica/Alfabetización; Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años; Prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior; Uso Básico de Idiomas (Inglés, en 3 niveles); Preparación de Inglés para el B1 Trinity; Uso Básico de Tecnologías (Informática en 2 niveles); español para personas Extranjeras, y Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia.


Los interesados podrán pasar por a Secretaria del centro, del 1 al 15 de junio, en horario de 11.00 a 13.00 horas, donde se les informará sobre la matrícula y el inicio de los cursos en el mes de septiembre.
En el caso de las personas que deseen preparar el Acceso a la Universidad, Grado Superior o tener el Bachillerato a efectos laborales, se ha programado una reunión conjunta para solventar posibles dudas y aclarar cuestiones el lunes, 19 de junio, a las 19.00 horas, y el martes, 20 de junio, a las 11.00 horas.
Desde la concejalía de Educación se anima a la participación de la ciudadanía interesada en adquirir o ampliar su oferta formativa en los ámbitos antes reseñados.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps