Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Fundación Cepsa y Asuntos Sociales supervisan la realización del proyecto de accesibilidad cognitiva llevado a cabo en la Biblioteca Municipal

0
0
0
s2sdefault

visita Cepsa Pictogramas BiobliotecaLa Biblioteca Municipal José Riquelme cuenta ya con la señalización adaptada conforme al proyecto de accesibilidad cognitiva financiado por Fundación Cepsa y realizado por el Ayuntamiento, a iniciativa de Asansull.

En la mañana de hoy, la concejal delegada de Asuntos Sociales en funciones, Zuleica Molina, ha acompañado a los responsables de Fundación Cepsa, Estrella Blanco y Jesús Velasco, durante su visita a la Biblioteca con el fin de conocer la realización del proyecto.
La propuesta fue elaborada y supervisada por el equipo de validación de accesibilidad cognitiva de Asansull para que las indicaciones e información que ofrecen los edificios municipales resulten accesibles a personas con discapacidad cognitiva. Consta de señales, dentro y fuera del edificio de La Comandancia, que incorporan pictogramas y lectura fácil. La iniciativa se llevó a cabo con la financiación a cargo del convenio anual de 2022 entre Fundación Cepsa y el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.
Molina ha agradecido la colaboración de la empresa con este proyecto que “contribuye a acercar los recursos municipales a todas las personas”. Asimismo, alabó el trabajo desarrollado por Asansull a través de sus usuarios del equipo expertos en accesibilidad.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps