Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Educación recuerda que el 1 de junio se abre el plazo de escolarización del segundo ciclo de Infantil, Primaria y Educación Especial

0
0
0
s2sdefault

niñas colegial escolarEl próximo jueves, día 1 de junio, se abrirá el plazo de matriculación de alumnos del segundo ciclo de Infantil, Primaria y Educación Especial, finalizando el 8 de este mismo mes. Recordar que la etapa de Educación Infantil se ordena en dos ciclos.

El primero comprende hasta los tres años, y el segundo, desde los tres a los seis años de edad.
Recordar que el pasado 31 de marzo finalizó el plazo previsto para la escolarización de alumnos de 0 a 3 años en primer ciclo de Educación Infantil, además de formalizar el cambio de centro aquellos alumnos de Primaria, Secundaria, Educación Especial y Bachillerato.
Los padres que precisen de un Certificado de Empadronamiento podrán solicitarlo en el departamento de Estadística del Ayuntamiento, situado en la planta baja del Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 horas, sin necesidad de cita previa, además de poder hacerlo a través de la sede electrónica, indicando en las observaciones Escolarización 2023/24.
Por otro lado, recordar que el próximo día 7 de junio se celebrará una reunión entre el teniente de alcalde y delegado municipal de Educación, Sebastián Hidalgo, y los directores de los centros educativos del municipio, previa a la finalización del curso escolar previsto para el 22 de junio.
Por parte municipal se informará a los centros de las actuaciones que se han desarrollado a lo largo del año, además de las previsiones existentes de cara al nuevo curso académico y los trabajos previstos durante la época estival, aprovechando la ausencia de alumnos en las aulas.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps