Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Jefatura de Policía Local se coordina con Policía Nacional para garantizar el normal desarrollo del proceso electoral el 28 de mayo

0
0
0
s2sdefault

polilocal calleLa Jefatura de la Policía Local ha organizado un dispositivo especial, en coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía, con vistas a la celebración de la jornada electoral el próximo domingo, 28 de mayo.

Agentes del Cuerpo prestarán servicio en cada uno de los centros educativos constituidos como mesas electorales, con el objetivo de garantizar la normalidad en el ejercicio del derecho al voto de la ciudadanía.
Este dispositivo se llevará a cabo sin descuidar los servicios habituales que la Policía Local desarrolla en distintos puntos de la ciudad, en base a garantizar la seguridad ciudadana.
La Jefatura se ha coordinado con la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para la distribución de efectivos en cada uno de los colegios electorales habilitados a tal efecto.
Recordar también que desde la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, que dirige el concejal Bernardo Piña, se ha dispuesto un servicio especial, entre las 14.00 y las 20.00 horas, en coordinación con Protección Civil para acompañar a las personas impedidas hasta los colegios electorales para que puedan ejercer su derecho al voto. Los interesados en solicitar esta prestación deberán ponerse en contacto con la Jefatura de la Policía Local, llamando a los teléfonos 956176000 o 092.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps