Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Educación ejecuta trabajos de pintura y carpintería metálica en distintos centros educativos como el Inmaculada, Andalucía y Pedro Simón Abril

0
0
0
s2sdefault

NUEVA PUERTA DE ACCESO CEIP INMACULADALa delegación municipal de Educación, en colaboración con la de Mantenimiento Urbano, está realizando trabajos en distintos centros educativos de la ciudad, en aspectos tales como la pintura de las zonas interiores y exteriores y carpintería metálica.

En el caso del colegio Inmaculada, se han ejecutado trabajos de pintado del muro perimetral que rodea al edificio, además de la sustitución de la puerta metálica de acceso al centro.
La pintura de dependencias interiores se ha ejecutado en los colegios públicos Andalucía y Pedro Simón Abril.
Se trata de actuaciones realizadas por operarios municipales, independientes al plan de intervención general en todos los centros educativos de la ciudad, cuyas primeras actuaciones con el pintado de las zonas exteriores ya se ha ejecutado en el colegio El Rocío y se ha iniciado en el CEIP La Velada.
La totalidad de las obras previstas se completarán durante los meses de verano aprovechando el periodo de vacaciones y la ausencia de alumnos en los centros.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps