Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Agentes de la Policía Local y efectivos del Cuerpo de Bomberos visitan el colegio Isabel La Católica para presentar sus programas incluidos en la Oferta Educativa

0
0
0
s2sdefault

VISITA BOMBEROS ISABEL LA CATOLICA 1Agentes de la Jefatura de la Policía Local, adscritos a la Unidad Canina, han visitado el módulo de Infantil del colegio Isabel La Católica, actividad dependiente de la Oferta Educativa Municipal, que se prolongará hasta el próximo 12 de junio.

Este programa está orientado a alumnos de Educación Infantil, primero y segundo curso de Educación Primaria, segundo de Educación Secundaria, bachillerato y Formación Profesional.
Con esta actividad se pretende ofrecer la ayuda que prestan los perros en las tareas policiales, así como en la detección de sustancias estupefacientes, además de demostrar la utilidad en las actuaciones que desarrollan los agentes, vehículos y funcionamiento del cuerpo.
Se trata de talleres en espacios abiertos en los que se muestran las habilidades adquiridas por los perros adiestrados y se está desarrollando por la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, que dirige el concejal Bernardo Piña, a través de la Jefatura de la Policía Local.
Los alumnos del colegio tuvieron ocasión también de conocer los servicios del Cuerpo de Bomberos, programa también incluido en la Oferta Educativa, cuyo objetivo es concienciar al alumnado sobre las funciones y el servicio de los bomberos, la importancia de la prevención y seguridad y una exhibición de vehículos y materiales.
Está desarrollado por el Servicio de Extinción de Incendios, en colaboración con la concejalía de Educación.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps