Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Cuarenta policías nacionales en prácticas conocen la ruta de las fortificaciones

0
0
0
s2sdefault

Visita fortificaciones policia 2La Asociación Cultural Ruta de los Búnkeres realizó por las fortificaciones de la ciudad una visita concertada con un grupo de agentes de la Policía Nacional en prácticas.

Alrededor de cuarenta policías nacionales, que han terminado su periodo de formación realizando prácticas profesionales durante un año en la comisaría de La Línea de la Concepción, recorrieron en la tarde del martes el itinerario de los fortines de la Segunda Guerra Mundial y los restos de La Línea de Contravalación. La ruta finalizó en el interior del búnker 161, junto al drago centenario, donde visitaron una exposición realizada por el presidente de Asociación Cultural Ruta de los Búnkeres, Ismael Calvente, titulada “De gris a marrón”, sobre la historia del uniforme del Cuerpo Nacional de Policía desde el año 1939, tras la Guerra Civil, hasta la democracia.
La concejal de Turismo, Mercedes Atanet, ha agradecido el interés de la Policía Nacional por conocer el patrimonio histórico local, y ha reconocido el trabajo que Calvente desarrolla para su difusión.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps