Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Este fin de semana en el Teatro Paseo de la Velada, danza contemporánea y carnaval linense solidario con el espectáculo ‘Las Furias’ y la antología de Pepe Torres

0
0
0
s2sdefault

RRSS Teatro Pso de la Velada Las FuriasEste viernes, 26 de mayo, a las 20.30 horas, se representará ‘Las Furias’, un espectáculo que mezcla el flamenco conceptual y la danza contemporánea, a cargo de la compañía Silencio Danza.

La compañía ha sido merecedora de dos Premios Lorca 2022 al Mejor espectáculo de Danza y Mejor Intérprete de danza a Nieves Rosales, directora y coreógrafa de la compañía; Premio CINTA a la Mejor Actuación y Mejor espectáculo, y Premios Ateneo al Mejor espectáculo de danza y Mejor Dirección.
Es la primera representación del año 2023, enmarcada en la Red Andaluza de Teatros Públicos de la Junta de Andalucía. Las entradas, al precio único de diez euros, pueden adquirirse en tickentradas.com, en el teléfono: 902 750 754; los martes y jueves, de 11 a 13 horas en la taquilla del Palacio de Congresos, o dos horas antes del espectáculo.
Un día después, el sábado 27, a las 21.00 horas, Pepe Torres ofrece una antología de sus agrupaciones de carnaval titulada ‘40 Años cantándole a la Línea’, con una primera parte centrada en el repertorio de Los Apalancaos. Para asistir se solicita un donativo de cinco euros, a beneficio del proyecto de Cáritas, Café y Calor. Las entradas pueden adquirirse en la Bodeguilla de Henry (Campamento) o al teléfono: 657 575 590.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps