Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Policía Local demanda colaboración ciudadana para evitar el estacionamiento de vehículos en el itinerario de la procesión de María Auxiliadora

0
0
0
s2sdefault

PROCESION

La Jefatura de la Policía Local ha realizado un llamamiento a la colaboración ciudadana para evitar el estacionamiento de vehículos en las calles por donde discurrirá hoy, a partir de las 18.00 horas, la procesión de María Auxiliadora desde la Capilla del Colegio Salesianos San Juan Bosco.
El itinerario de la procesión discurrirá por la avenida Menéndez Pelayo, calle Jardines, Avenida de María Auxiliadora, calles Zaragoza, Clavel, Real, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Clavel, Jardines y Menéndez Pelayo, con el regreso a su templo.


Desde la Jefatura se subraya que se han colocado señales identificativas en la que se ruega no estacionar vehículos en estas calles, por lo que inciden en la necesaria colaboración ciudadana para permitir que la procesión discurra sin incidencia alguna.
Las fiestas en honor de María Auxiliadora se han celebrado entre el 15 y el 23 de mayo en la capilla del Colegio Salesianos, con la Solemne Novena, y finalizarán hoy, día 24. Entre los actos que se han organizado con antelación a la procesión, destacar el Rosario de la Aurora, a las 08.00 horas de esta mañana, por las calles cercanas a la capilla, y una Eucaristía posterior, presidida por el director titular de las Casas Salesianas de La Línea de la Concepción y Algeciras, Juan Francisco Huertas Carretero.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps