Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Las Niñas de Cádiz traerán en noviembre al Teatro Paseo de la Velada el espectáculo ‘Cabaré a la gaditana’

0
0
0
s2sdefault

Cabare a la GaditanaEl Teatro Paseo de la Velada acogerá el 24 de noviembre la actuación de la compañía Las Niñas de Cádiz, con la obra, ‘Cabaré a la Gaditana’.

En este espectáculo muestran de la “manera más pura y salvaje” su forma de entender el carnaval: “irreverente, transgresor y golfo”, con la que han participado durante más de veinte años con la agrupación callejera "La Chirigota de las Niñas".
En ‘Cabaré a la gaditana’ mezclan carnaval, cabaret, música, teatro, y performance, presentando una serie de personajes e historias tan cotidianas como surrealistas. Las Niñas de Cádiz es una compañía de teatro, formada por cuatro mujeres, que trabaja desde las raíces fusionando elementos de la cultura popular y el folclore con otros de la denominada tradición culta, pero siempre desde el humor.
Las entradas se pondrán a la venta desde el lunes, 22 de mayo, en www.tickentradas.com/ 902 750 754. Los martes y jueves podrán adquirirse en la taquilla del Palacio de Congresos, de 11.00 a 13.00 horas, o dos horas antes de su celebración.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps