Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Las actividades deportivas en las playas se celebrarán entre el 28 de mayo y el 9 de septiembre con la incorporación de distintas disciplinas

0
0
0
s2sdefault

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANOLas actividades deportivas del verano arrancarán el 28 de mayo y se extenderán hasta el 9 de septiembre, en un calendario cargado de actividades que ha sido presentado esta mañana por el alcalde de la ciudad, Juan Franco, y el concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal.

En su intervención, el regidor ha agradecido el trabajo desarrollado desde la concejalía, además de la colaboración prestada por los distintos clubes, federaciones y patrocinadores, subrayando la consolidación de determinados eventos con gran repercusión ciudadana.
Por su parte, Javier Vidal ha compartido los argumentos del alcalde, subrayando la importancia de contar con distintas disciplinas deportivas en las playas del municipio durante la época estival, con lo que ello representa para la promoción y atracción de visitantes de otras localidades. Ha confirmado que, además de las actividades previstas, se ha ubicado un nuevo campo de balonmano en la playa de Poniente y que ya se mantienen conversaciones con este club deportivo para organizar algún tipo de evento durante este verano.
La programación se iniciará el 28 de mayo, con la II Copa Provincial de Fútbol “Ciudad de La Línea”, en la playa de Ponente, y continuará el 1 de julio con el III Torneo de Petanca Playa, en levante, organizado por el Club de Petanca Santa Bárbara en colaboración con la delegación municipal de Deportes.
También el día 1 de julio se celebrará en la playa de levante el III Campeonato de Tenis Playa, en horarios de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.
Los días 7, 8 y 9 de julio, de 20.00 a 01.00 horas, la Plaza de la Constitución será escenario del I Torneo Futbolero 3x3, organizado por la revista Futboleo en colaboración con Deportes.
El 29 de julio se celebrará el III Torneo de Voley Playa, en la playa de Torrenueva (El Burgo), organizado por el Club de Voley Playa Linense.
Las actividades deportivas de agosto se iniciarán el día 5, en la playa de levante, con la celebración del II Campeonato de Rugby Playa, y continuarán el día 13, en Poniente, con el X Tragamillas “Ciudad de La Línea”, organizado por el Club Marítimo Linense, en colaboración con la concejalía de Deportes, la Fundación Vicente Ferrer y Brazadas Solidarias.
El 25 de agosto tendrá lugar la VIII Carrera de la Mujer, con salida desde Alcaidesa Marina, organizada por Apron en colaboración con Deportes.
Durante el mes de septiembre, el día 2 se celebrará el III Basket 3x3, en el Pabellón Polideportivo Municipal, organizado por la Unión Linense de Baloncesto (ULB) y la Federación Andaluza de Baloncesto, y el 9 de septiembre, el Campeonato de Andalucía de BeachSprint, en la playa de Poniente, organizado por el Club Marítimo Linense.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps