Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La playa de Poniente será escenario el 28 de mayo de la II Copa Provincial de Fútbol Playa “Ciudad de La Línea”

0
0
0
s2sdefault

TORNEO DE FUTBOL PLAYAEl próximo 28 de mayo se celebrará en el litoral de Poniente la II Copa Provincial de Fútbol Playa “Ciudad de La Línea”, primera de las actividades programadas en el calendario deportivo estival previsto por parte municipal. La presentación del evento ha tenido lugar esta mañana con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco; el concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal; el delegado de la Federación de Fútbol, Santiago Acuña, junto a José Antonio Pérez y Alfredo Ruiz, en representación del club Balón Linense.


Juan Franco ha iniciado su intervención subrayando la labor de este último club en la promoción del fútbol entre la juventud, además del trabajo realizado para la organización de diferentes eventos, argumento en el que ha coincidido el concejal de Deportes, quien ha enfatizado la importancia del fútbol playa que ha sido uno de los objetivos marcados en el trabajo desarrollado desde su concejalía.
Javier Vidal ha agradecido la labor de Santiago Acuña como representante de la federación gaditana de fútbol, con la que ha destacado las buenas relaciones existentes y los diferentes eventos de importancia celebrados en el municipio.
Por su parte, José Antonio Pérez, como presidente del Balón Linense, ha agradecido la colaboración prestada por parte del Ayuntamiento y su disposición para el uso de las instalaciones de la Ciudad Deportiva y la playa, incidiendo en la labor que desarrolla su club para potenciar eventos destinados a los niños de la ciudad, además de la colaboración prestada por parte de la federación gaditana.
En representación de esta última Santiago Acuña, ha resaltado las buenas relaciones existentes con el Ayuntamiento, así como el trabajo llevado a cabo por el concejal de Deportes, recordando el éxito del torneo celebrado el pasado año en sus dos categorías Alevín y Juvenil.
En esta edición, al coincidir la celebración con el día de las elecciones municipales, se disputará solo en la categoría Alevín, iniciándose a las 10.00 horas en la playa de Poniente, con la participación de seis clubes distribuidos en dos grupos de tres. Su finalización tendrá lugar en torno a las 15.00 horas.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps