Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La ciudad acudirá un año más a Fitur 2024 bajo el esquema de la Mancomunidad de Municipios

0
0
0
s2sdefault

Fitur22 2La ciudad concurrirá un año más junto a la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar a la edición de la Feria Internacional de Turismo 2024, decisión que fue adoptada en la última reunión de la junta de comarca, que aprobó la prorroga por un año más del convenio de colaboración suscrito entre la institución comarcal y los ayuntamientos, entre los que se encuentra el de La Línea de la Concepción.

La decisión ya obtuvo la aprobación previa por parte de los miembros de la comisión de seguimiento de dicho convenio, reunido el 24 de febrero.
La concejal y delegada municipal de Turismo, Mercedes Atanet, ha resaltado la importancia de acudir una edición más a Fitur bajo el esquema de la Mancomunidad de Municipios, en lo que representa una labor de promoción importante del municipio junto al resto de ciudades de la comarca.
La propuesta de prorroga contempla las distintas aportaciones económicas a realizar por parte de la Mancomunidad de Municipios y los distintos ayuntamientos para el año 2024.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps